Un superhéroe nunca sabe cuándo va a tener que ponerse en marcha. A Peter Parker le toca combatir el mal de camino al insti en este nuevo clip de Vengadores: Infinity War.

El apocalipsis es lo que tiene. Lo mismo te pilla en el váter que yendo al cole en autobús. Al bueno de Peter Parker no le ha pillado en la taza pero sí de camino al insti y esto es justo lo que nos muestra el nuevo clip de Vengadores: Infinity War.

Nuestro amigo y vecino ha de agudizar el ingenio para poder salir del bus sin ser visto y, oye, lo consigue con mucha clase y algo de ayuda. Aquí lo podéis ver.

El trepamuros tan solo será uno de los muchisísimos héroes y heroínas que deberán plantar cara al enjoyado Thanos. Todos estos personajes están interpretados mayormente por CGI pero a veces salen actores de verdad y todo.

Estos son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd y Josh Brolin. Seguro que me he dejado a alguien.

El filme de los hermanos Russo llegará a las salas de más de medio mundo el próximo 27 de abril, así que espero que ya te hayas comprado una entrada para ver el desenlace de esta trama en primera fila. Si lo tuyo es Spider-Man pero no te va el cine puedes echarle un vistazo al videojuego exclusivo para PS4, que tiene una pinta BRUTAL.