Más Spider-Man en esta promo de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War ya era de por sí una película de superhéroes más que atractiva, pero el anuncio de Disney, Marvel y Sony de que nuestro querido amigo y vecino Spider-Man iba a formar parte del elenco de héroes del filme, le dio un puntito extra de interés que nos tiene enganchadísimos.

Un nuevo vídeo que ha aparecido en Facebook con el objetivo de promocionar la compra de entradas de cine para visionar la cinta nos deja un nuevo vídeo, en el que además de varias escenas que ya nos sabemos de memoria, tenemos unos segundos extra del Hombre Araña, en el que no solo trata de tú a tú a Soldado de Invierno, sino que se intuye paliza, a no ser que la inexperiencia del Peter Parker de Tom Holland le pase factura frente a la veteranía de Bucky.

Ya queda muy poco para que veamos el cierre de la trilogía de Capitán América en la gran pantalla. Justo el próximo viernes 29 de mayo podremos comprobar en qué acaba todo este lío, y si los personajes terminan aliándose para derrotar a un enemigo en común.

El reparto de Capitán América: Civil War está compuesto por Chris Evans y Robert Downey Jr., Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp, además de algunas caras nuevas en este universo Marvel, como son las de Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman.

En lo que respecta a Spider-Man: Homecoming, es poco lo que se sabe de la película del trepamuros en solitario, aunque, además de Tom Holland, es oficial que el filme contará con Marisa Tomei como Tía May y que la actriz y cantante Zendaya será compi de instituto de Peter Parker. Sí, hemos dicho instituto, ya que la trama se situará en los años mozos de nuestro querido héroe.