Spiderman: Homecoming tendrá entre sus filas a Iron Man

Aún no se ha estrenado Capitán América: Civil War, y ya estamos hablando, no de la siguiente película, Doctor Extraño, ni de la siguiente, Guardianes de la Galaxia 2, sino de la otra, Spiderman: Homecoming.

Y es que Sony Pictures ha anunciado oficialmente que Robert Downey Jr. le ha cogido el gusto a esto de ser Iron Man y lo de aparecer en películas que no le tocan, ya que además de tener su parte del pastel en la próxima película del capi, aparecerá en la primera cinta que tendrá a Spiderman como protagonista “en solitario”.

ironman estará en spiderman homecoming

Instalado el insecticida

No cabe duda de que el personaje arácnido es el que más expectación está levantando entorno al Universo Cinematográfico de Marvel. Muchas voces han colocado al nuevo Spiderman como el mejor de todos los tiempos (y eso que, personalmente, el último reinicio me pareció bastante bueno), y su nueva película en solitario, metida ahí a presión antes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1, lo han puesto en la mira de muchos, ya que originalmente en los cómics tiene un protagonismo bastante interesante.

Por todo esto, no es de extrañar que, tal y como afirma el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, muchos más personajes de Marvel se unan a Spiderman: Homecoming, por lo que Iron Man no será el último en ser anunciado.

Spiderman: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017 (aún queda más de un año), y contará con Tom Holland como el nuevo Peter Parker y Spiderman, Marisa Tomai como tía May y Zendaya, como Michelle. También se confirman Laura Herrier y Tony Revolori como dos amigos de Peter Parker.

La dirección, y el peso de las críticas, correrá a cargo de Jon Watts, y el guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, y en ella veremos una historia que no nos llevará a los orígenes del hombre araña (por fin). A ver qué nos traen…