El juego de Spider-Man no estará en la Playstation Experience ni The Game Awards

Spider-Man nos gusta mucho a todos, por eso el nuevo juego de Insomniac que saldrá para Playstation 4 nos dejó con tantas ganas. El problema es que no sabremos nada de él en la Playstation Experience o en los Game Awards.

 

El juego de Spider-Man de Insomniac Games que se anunció en el pasado E3 no estará presente ni en The Game Awards ni en la Playstation Experience que se celebrarán estos días. Tendremos que esperar un poco más para conocer algunos detalles del juego del que no sabemos apenas nada.

Ha sido la propia Insomniac la que confirmó la ausencia del juego en los próximos eventos de diciembre, vía Twitter:

En el mismo tuit aseguran que, de hecho, no sabremos nada del juego hasta el año que viene (es decir, un mes mínimo, vaya) y que están trabajando muy duro para enseñarnos cosas muy chulas. Y eso esperamos, desde luego, porque mira que nos puso los dientes largos el dichoso juego en el E3 y solo apareció con un tráiler que poco enseña del juego. Es que Spider-Man siempre es bienvenido.

De hecho, quitando ese tráiler no se sabe nada más del juego, aparte de que saldrá en 2017 (eso dicen, veréis como se retrasa) y tendrá algún tipo de exclusividad en Playstation 4. Sí, es de Spider-Man y tendrá, obviamente, todas sus características, villanos y personajes de siempre. Sabemos que no tendrá que ver con la nueva película, Spider-Man: Homecoming, por lo que podemos esperar cualquier cosa del universo arácnido de Peter Parker.

spiderman ps4 playstation experience

Insomniac es una desarrolladora que suele cumplir. Creadora de Ratchet and Clank o de Sunset Overdrive, asegura diversión y buen humor a raudales, dos conceptos que casan a la perfección con la idea de Spider-Man. ¿Será este título el primer buen juego de videojuegos tras la trilogía de Batman de Rocksteady? Y del Spider-Man 2 de Playstation 2, claro, cómo olvidarnos…