La serie spin-off de The Walking Dead revela su localización

La serie nacida de la extensión de The Walking Dead – bajo el título provisional Cobalt – ha dado a conocer cual será su localización. La noticia ha sido revelada por TVLine donde especifica que se llevará a cabo en Los Ángeles, California. No obstante, no se sabe si se grabará en esta ubicación u otra. El esperado episodio piloto se planea para principios del vecino 2015 y se empezará a rodar en las próximas semanas.

La serie spin-off de The Walking Dead revela su localización

Desde que soy famoso, me ligo cada chati…

El universo apocalíptico de Robert Kirkman continuará contando las historias de los personajes supervivientes en otras partes del planeta. La trama no estará basada en ninguno de los comics de The Walking Dead, sino que será una trama completamente nueva e inédita.

La nueva serie tendrá como protagonista a Cliff Curtis, en el papel de Sean Cabreara, un latinoamericano que tiene a su cargo a su hijo Cody. Todavía no se ha desvelado quién encarnará el papel de Andrea Chapman, el otro personaje protagonista de esta obra de ficción, dando vida a la exmujer de Cabreara, quien intenta recuperarse del fracaso de su matrimonio.

The Walking Dead es en la actualidad una de las series más importantes en cuanto a terror y apocalipsis zombi se refiere. La serie lleva entreteniéndonos en la parrilla de AMC desde octubre de 2010. Pronto veremos si el spin-off está a la altura de esta gran ficción.