El spinoff de Fast & Furious con The Rock y Jason Statham se hace realidad

Ha pasado tan solo una semana desde el estreno de Fast & Furious 8 y uno de los deseos de los fans se ha hecho realidad. Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán un spinoff de sus personajes de las sagas.

El legado de la franquicia sobre ruedas más longeva de la historia del cine va a ser infinito a este paso. Una semana después del estreno de la octava entrega, Universal se ha puesto manos a la obra para realizar el ansiado spinoff de Fast & Furious con The Rock y Jason Statham. La pareja solo ha necesitado película y media para demostrar su carisma juntos.

La información ha aparecido en la página web Deadline. Parece confirmar el excesivo celo con el que, supuestamente, Vin Diesel mandó eliminar una escena final en Fast & Furious 8. Las malas lenguas hablan de una mala relación entre Dwayne Johnson y el propio Diesel. Tan mala que llega a desunir la familia de la que tanto presumen. Además, tal y como contamos en nuestra crítica, tanto Johnson como Statham se comen la película cuando aparecen en pantalla. Justo lo contrario que cuando lo hace Diesel.

Spinoff de Fast & Furious con The Rock y Jason Statham: ¿estará Diesel celoso?

El veterano actor de la saga también ejerce de productor. Por lo que parece, no está conforme con que le arrebataran el protagonismo en una franquicia que puede considerar suya. Sea como fuere, el spinoff se ha hecho realidad. Podremos ver a Hobbs y Deckard volver a tirarse los trastos mientras forman equipo.

El guion del spinoff, todavía sin nombre, correrá a cargo también de uno de los veteranos de Fast & Furious, Chris Morgan. Mientras se decide el estilo de la película independiente de los dos personajes, Fast & Furious 8 continúa su camino hacia la gloria en cuanto a números. Lleva recaudados en todo el mundo 685 millones de dólares en su segunda semana en las salas. Va camino de romper récords. Incluso hay países donde todavía no se ha estrenado la cinta, como Japón. Allí también tiene cierto éxito las aventuras de Dom Toretto y familia.