Spiritfarer contará con tres actualizaciones este año

actualizaciones gratuitas de spiritfarer

El precioso juego de ayudar almas a ir al otro lado añade contenido. Estos son las tres actualizaciones gratuitas de Spiritfarer.

Thunderlotus, los desarrolladores del juego, han detallado cuál será su ruta para este año 2021. Y esto incluye tres actualizaciones gratuitas de Spiritfarer. No se trata de pequeños arreglos, sino contenido contundente que incluirá nuevos espíritus, eventos y edificios. Todos llegarán antes de que acabe el año y empezarán a llegar en primavera. Como las flores.

Estos tres packs de contenido descargable llegarán a todos los que tengan el juego sin coste adicional. Vamos, al más puro estilo Stardew Valley. Y cuentan con varias mejoras que se explican detalladamente en el blog del desarrollador.

La primera de estas expansiones aterrizará a lo largo de la primavera. No, no tenemos fecha, pero peores cosas hemos visto. En esta conoceremos a Lily, un nuevo espíritu que, por su naturaleza, será el único que vive de día en nuestro barco. Además, meterá más trama para Stella durante su estancia.

La segunda actualización la veremos en verano y nos presentará a Beverly. Se trata de un pájaro de cuya raza es mejor no preguntar y que hablará demasiado. Además incluirá nuevos edificios y mejoras para el barco de la Spiritfarer.

Por último, en otoño tendremos la de Jackie y Daria. El primero de ellos es el cuidador de la segunda y viendo que está un poco sobrepasado por su trabajo, Stella no dudará en ayudarle. Junto a ellos podremos visitar una isla completa nueva y aparecerá un evento más a la larga lista de los que hay.

En todos ellos se ha añadido un apartado de «calidad de vida» del que han dicho que pronto tendremos noticias. No queda muy claro de qué se trata pero se irá implementando a lo largo de las tres actualizaciones.