Spiritfarer para Nintendo Switch

El Indie World de Nintendo anuncia Spiritfarer

Si os mola eso de echar una pata a espíritus perdidos, id haciéndole hueco a Spiritfarer para Nintendo Switch.

El más allá es un tema bastante recurrente en el mundo de los videojuegos. Lo hemos visto en títulos, como, por ejemplo, Rage in Peace, aunque no es el único. Y tampoco será el último. Un claro ejemplo de ello lo hemos podido ver en el Indie World de hoy, lugar en el que se ha presentado Spiritfarer para Nintendo Switch.

¿Y de qué va Spiritfarer, os preguntaréis? Pues básicamente, de guiar las almas de los muertos por un vasto más allá. Por supuesto, esto no será tarea sencilla, puesto que de otro modo, ¿dónde estaría el juego? En ningún lado, ya os lo digo yo.

Así pues, recogeremos a las almas en nuestro barco, que gestionaremos de la manera que consideremos correcta para alcanzar las distintas metas que ofrece el título. Pero no sólo en barco se desarrolla todo: según hemos podido ver en el tráiler, exploraremos también algunos lugares con una acción en 2D la mar de llamativa.

Sin duda, esta experiencia, de buenas a primeras, pinta bastante interesante. ¿Lo mejor de todo? Que no tendremos que esperar para echarle el guante, puesto que el título está ya disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch.