Splash Damage promete lanzamientos muy especiales para 2012

Prometen novedades para 2012

Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage, en una carta abierta a la comunidad, reflexiona sobre la evolución del mundo del videojuego en los últimos diez años y concreta que será un año “especial” para ellos.

El director marca como hitos de esta década el avance del juego multijugador, la explosión de la distribución digital, la proliferación de móviles y dispositivos alternativos para jugar y destaca como más reciente incorporación,  el boom del modelo free – to – play. Todo esto, asume Wedgwood, no son más que “vías para que videojuegos sean hechos, vendidos y jugados”.

Respecto al propio estudio, sostiene que han contratado “nuevos talentos increíbles” y que 2012 será un año de grandes anuncios. Tendrían entre manos proyectos tanto para plataformas tradicionales en las que ya trabajaron, consolas de sobremesa y PC, como para espacios de juego completamente nuevos, como los que repasa en el texto.

Finaliza esta carta abierta de manera contundente: “Este es un momento muy excitante para todos en Splash Damage  y no podemos esperar más a contaros todas las cosas molonas que tendremos para ti este año”.

Solo nos queda esperar a desvelen  lo que se traen entre manos. A la vista del hincapié sobre las nuevas plataformas y nuevas vías de juego,  probablemente nos encontremos con algún título para navegador, tablets y similares.