Splash Damage se trae entre manos un triple A

La compañía Splash Damage, conocida dentro del sector por el desarrollo de los apartados multijugador de juegos como Brink o Batman: Arkham Origins, se encontraría realizando procesos de selección para la contratación de personal, con idea de participar en la creación de un título triple A para PC, PS4 y Xbox One, y parecería estar relacionado con alguna IP bien conocida por todos.

brink-ps3-008

“¡¡Venga ese ingeniero y ese artista, “pa’dentro” que esto empieza!!”

Las primeras teorías derivadas de la noticia apuntan a que este anuncio podría estar relacionado con la intención mostrada por el desarrollador del nuevo Gears of War, Black Tusk, en labores de búsqueda de estudio para construir un apartado multijugador líder en la industria para el título.

Splash Damage publicó recientemente en LinkedIn un anuncio para la contratación de un programador gráfico con el siguiente mensaje:

“Estamos a punto de participar en un título triple A muy popular con tecnología de próxima generación y estamos buscando para contratar múltiples disciplinas para completar nuestro equipo. Como programador de gráficos de Splash Damage, usted será responsable de la implementación y optimización de funciones de representación de nuestros juegos en PC y consolas (Xbox One y PS4).”

La compañía también está seleccionando un Programador de Motor y un Artista de Entornos. La primera oferta hace mención a Unreal Engine 3, por lo que cabe la posibilidad de que este nuevo juego se ejecute bajo Unreal Engine 4, pero esto aún no está confirmado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jtAKt7l3hEo[/youtube]

¿Qué piensas sobre esto, culpable? ¿Crees que el nuevo Gears of Wars está cada vez más cerca? ¿Llegará finalmente la saga a la consola de Sony? Estas y más revelaciones próximamente aquí, en tu página “hamija”.

Fuente: VG247