Splatoon 2 desvela SplatNet 2, su app para Nintendo Switch Online

Nintendo lo ha pensado todo de cara al lanzamiento de Splatoon 2. Conoce SplatNet 2, el servicio que podrás encontrar en la app Nintendo Switch Online.

El Splatoon 2 Direct de esta tarde nos ha dejado una noticia más que interesante. Nintendo Switch Online, la app para teléfonos móviles de Nintendo tendrá un apartado dedicado a Splatoon 2, que recibe el nombre de SplatNet 2.

Este servicio servirá para, entre otras cosas, consultar todo tipo de estadísticas de las últimas 50 partidas que hayamos jugado. Podremos ver la tasa de victorias, los enemigos conrtra los que hemos competido e incluso el equipamiento que llevaban. Esto servirá para que los jugadores aprendan de sus errores y mejoren repasando sus fallos y aciertos.

A través de SplatNet 2 también se podrá consultar nuestro progreso en el desafío entintador. Este curioso dato compara la superficie que hemos entintado con lugares icónicos del mundo real, para que nos hagamos una idea del vicio que llevamos empleado en Splatoon 2. Por último, SplatNet 2 nos dejará acceder a la Tentatienda para dejarle encargos a Enrizo. Estos encargos en forma de nuevas equipaciones los podremos recoger una vez que juguemos.

Nintendo Switch Online hará su debut junto a SplatNet 2 el próximo 21 de julio. Esto demuestra que el juego de los inklings es un enclave de vital importancia para los de Kioto. No en vano es la base de los eSports que se supone que no tardarán en arrancar con fuerza en la consola híbrida de Nintendo. Si deseas más información sobre este servicio extra para móviles de Splatoon 2, aquí puedes acceder a su web.

Nosotros, por nuestra parte, estamos deseando que llegue el videojuego a nuestras manos. Mientras tanto puedes consultar qué armas serán tus favoritas o toda la actualidad sobre el all family shooter.