Splatoon estrena arma nueva este fin de semana: El Rodillo de Carbono DX

Nintendo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Splatoon recibirá mañana por la mañana una nueva arma en su arsenal. Se trata del denominado Rodillo de Carbono DX que será más fácil de manejar que el rodillo original, pero sin embargo no será tan efectivo. Por supuesto, la actualización será gratuita para todos aquellos que tengan su Wii U conectada a Internet.

Splatoon sigue expandiendo sus armas, escenarios y modos de juego. El Rodillo de Carbono DX quizás no pinte igual de bien que el Rodillo de Carbono que ya se puede usar, pero los jugadores lo encontrarán más cómodo de utilizar gracias a que es más ligero.

La comunidad de Splatoon sigue estando tan activa como el primer día. Las buenas críticas no dejan de llegar para el “Mario Kart” de los “Call of Duty” con el indiscutible sello de Nintendo. Es lógico que la compañía mime su producto como se merece dada la actividad que supone para el online de Wii U. Seguro que seguimos viendo novedades para Splatoon muy pronto.

¿Te animas a probar el nuevo arma?

Fuente: VG247