Splatoon recibe mañana el Campamento Arowana

Preparad vuestra mochila culpables, que en Splatoon nos vamos de campamento. Siguiendo con la dosis de contenido que nos va dando Nintendo poco a poco para su particular shooter de Wii U, a partir de mañana tendremos un nuevo mapa, el Campamento Arowana.

Splatoon estrena un escenario con unas características un tanto peculiares. Este mapa cuenta con una serie de puentes que tendremos que cruzar para llegar al territorio de nuestros rivales, pero ojo que no es tan simple. En el modo territorial habrá unas compuertas que solo se abrirán en el último minuto para facilitarnos el acceso a la base rival.

Por otro lado, en las batallas competitivas están bajadas y podremos caminar a nuestras anchas. Pero cuidado en el modo torre ya que esta va casi siempre sobre el agua y tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades para no morir ahogados (lo mejor es confiar en tu equipo para que te liberen el camino, pero por si acaso tener un plan B). La descripción no hace ninguna referencia al modo pintazonas, por lo que no sabemos si solo será una zona central a reclamar o habrá que hacerse con dos áreas diferentes.

A partir de mañana podremos disfrutar de este bonito campamento en Splatoon, en el cual no encontraremos ni tiendas de campaña ni el tío pesado de la guitarra tocando alrededor de una fogata (de fuego ni hablamos que no queremos convertirnos en calamares a la brasa) pero si que tendremos toneladas de diversión y nos sentiremos en nuestra salsa.

Splatoon

Ya verás como le doy al “empanao” ese en toda a jeta.

Fuente: Squid Research Lab