Splatoon tendrá otra demo el 24 de mayo

Si después de probar Splatoon te quedaste con ganas de más o si bien no llegaste a probarlo porque tu vida es tan interesante que no te dio tiempo de sentarte delante de tu Wii U un ratito hace una semana, no te preocupes porque Nintendo piensa en verde ti.

El juego de los calamares y los colores llegará de nuevo a nuestras consolas el próximo 24 de mayo a las 00:00 hora peninsular con su Global Testfire Event. Cuidado que la hora se las trae. Nos referimos a la noche del sábado al domingo, no la del domingo al lunes, y durante una hora, podremos probar, de nuevo o por primera vez, el 4 contra 4 que nos ofrece Splatoon.

Para ello, antes tendremos que bajarnos la demo que ya anda por la eShop y luego, conectarnos. Si lo hacemos y optamos por pillarnos el juego de forma digital, tendremos un 10% de descuento pero, os recuerdo, que entonces os quedaréis sin el amiibo especial de calamar ese tan cuco y gracioso que solo viene con la edición conjunta.

Splatoon saldrá a la venta el próximo 29 de mayo para Wii U y vendrá con tres amiibo diferentes para sacrificar coleccionar.