Splatoon podría tener su propia línea de Amiibos

Splatoon, el shooter versión pinta y colorea de Nintendo tendrá compatibilidad con los codiciados Amiibos, o al menos eso pone en la eShop. Esto crea más revuelo del habitual ya que hace un par de días una cadena minorista de Sudáfrica tenía en su lista de reservas 3 Amiibos de los que no se sabía nada hasta ahora, Amiibo Splatoon Chico, Amiibo Splatoon Chica y Amiibo Calamar.

Y como en internet si no especulas no eres nadie pues evidentemente la teoría que está pululando por la red a estas horas es que este título de Wii U contará con su propia línea de figuritas (y seguro que serán escasas y difíciles de conseguir, para no perder la costumbre).

Otra cosa que llama la atención es que este minorista espera recibir estos productos el 29 de mayo, una fecha totalmente factible para la salida del juego. Recordad que ni este ni otros títulos como Yoshi’s Wooly World, Kirby y el Pincel Arcoíris, Mario Marker, Xenoblade Chronicles X o Starfox (Zelda seguro que se va a 2016) no tienen fecha y en teoría salen este año, por lo que ninti ya puede empezar a sacar juego si no quiere que se le acumulen en las tiendas junto a las Wii U que tienen que vender.

Sin entrar en el tema de fechas, seguro que los Amiibos de este título traerán más polémica al asunto, además, también deja la puerta abierta a que “cualquier” título de Nintendo pueda tener su propia colección de figuritas. Quizás en un futuro no muy lejano nos invadan un gritón de Amiibos, tanto en figura como en carta, por lo que ir preparando vuestras carteras culpables.

Fuente: Nintendo Everything