Splatoon sobrepasa el millón de copias vendidas

Culpables y culpablas, Splatoon lo peta, y para muestra un botón: ya se han vendido más de un millón de unidades del famoso juego de los calamares en su tinta alrededor del mundo. Eso lo sabemos gracias a un comunicado de Nintendo América en el que explican las cuentas que nos han hecho, ya que han informado que en Estados Unidos han vendido (contando juntas las ediciones tanto físicas como digitales) 476000 copias, en Japón 368000, por Europa 23000 y en Australia y Nueva Zelanda unos 20000 juegos. Sacamos la calculadora y eso suma un total deee… ¡1.076.000!

Desde que Splatoon se lanzó el 29 de Mayo en Estados Unidos, hemos visto a miles de personas online divirtiéndose con esta colorida y caótica competición.

Este hecho nos pone en una buena posición mientras nos preparamos para lanzar 11 juegos más exclusivos para Wii U y 3DS antes de que finalice el año, más amiibo, ofertas digitales y juegos third-party.

Pues eso, que en este comunicado vemos a una Nintendo contenta sacando más pecho que una paloma en celo con su Splatoon. Parece que una vez más han sabido dar en el clavo y atraer a los jugadores sedientos de darle tralla a su Wii U… Y a los que no tengan la consola de sobremesa de Nintendo, siempre se pueden conformar con una ración de calamares en el bar de la esquina.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN