Splatoon, detalles de 4 nuevas armas

La nueva actualización de Splatoon está al caer, y con ella un total de 8 armas nuevas. Hoy tenemos información sobre la mitad de estas armas. Y entre nosotros, parecen sacadas de Dead Rising y Ratchet & Clank. Locurón y diversión. Buen pack.

La descripción de las armas, como aportan desde Nintenderos está aquí:

Refurbished Mini Splatling

¡No queremos chistes de la tienda de gamas! La Refurbished Mini Splatling está creada con los restos de una trágicamente destruida Tintralladora ligera. Cuenta con Bombas rápidas como arma secundaria y con el Repetidor como arma especial. ¡Mucha tinta en poco tiempo! Jairo recomienda este arma para los jugadores que quieren llevarse a todos y todo por delante con tinta.

splatoon nuevas armas actualizacion

Tempered Dynamo Roller

Conoce el Tempered Dynamo Roller. Se trata de un rodillo poco pesado que aumenta la movilidad y permite ir más rápido gracias a su arma secundaria, la Bomba guiada. Puede que sus colores hagan confiarse a tus enemigos antes de que ¡BAM! ¡K.O.! ¡Mucha presión!

splatoon nuevas armas actualizacion

Soda Slosher

El Soda Slosher está basado en el Derramatic, pero cuenta con algunos ajustes especiales. Las bombas son el soporte básico de su estrategia, y el añadido del Tintazuka proporciona un ataque más poderoso respecto al resto de armas. Y los colores del cubo son muy guapos también. Lo dejo caer.

splatoon nuevas armas actualizacion

Bamboozler 14 Mk III

De acuerdo con Jairo, este set REDEFINE lo que significa Bambufusil. ¿Crees que estás preparado? El The Bamboozler 14 Mk III cambia el barril por un tipo diferente de bambú. Su punto fuerte es cómo el arma principal y las bombas pueden herir a tu oponente. Y eso sin mencionar el Tornado, que marca la diferencia a la hora de atacar a enemigos lejanos.

splatoon nuevas armas actualizacion

En definitiva, una gatling, un rodillo rápido, un fusil y una estándar, no hace falta tampoco liarse mucho más. Lanzan tinta y esas cosas. Lo normal en un mundo basado en un futuro post-apocalíptico donde reinan los calamares y un gato descongelado.

Mañana caerá la actualización con todos sus ajustes y mejoras, así que vete pensando cual será tu nueva arma. ¿La esperáis con ganas, calamares culpables?