Splatoon recibe las Torres Merluzas, su nuevo mapa

Las torres Merluzas de Splatoon son las protagonistas de esta nueva noticia sobre el juego, que continua añadiendo más contenido.

Splatoon, el juego que ha conseguido vender para Wii U más de un millón de copias en apenas un mes, continua aumentando su contenido mientras Nintendo nos lleva de la mano, si tirar demasiado, y entre algodones, en este, su camino, hacia su nueva IP.

La compañía de Iwata ha anunciado que mañana por la mañana tendremos ya para jugar un nuevo mapa, las Torres Merluza, así, de buenas, porque ellos lo valen, lo que aumenta a nueve los mapas disponibles en el título de los Inkling.

Esto se suma al nuevo modo Torre que salió la semana pasada y que tan bien se me están dando que estaría haciendo las delicias de los jugadores de no ser porque tienes que cruzar los dedos cada vez que te conectas para ver si está ese estilo o el territorial en el modo competitivo. Pero, ay culpables, esto parece que cambiará en el mes de agosto, ya que llegarán un nuevo modo y las partidas privadas.

Mientras tanto, nos toca disfrutar con las nuevas armas, el nuevo mapa, el nuevo modo, y esperar a un mes de agosto que se presenta lleno de novedades para el título de Nintendo. A ver si para Splatoon 2, o como se llame el título que continúe a este, nos dejan un poco más a nuestra bola y no nos llevan tan de la mano, que parecemos colegiales de camino a la piscina un día de colegio… solo que con pistolas de paintball, claro.