Splatoon recibirá una nueva actualización el próximo 8 de junio

Culpables aficionados a Splatoon, estad muy atentos a la próxima actualización 2.8.0 del shooter de Nintendo para Wii U porque va a traer muchas novedades y contenidos. Sin ir más lejos, el juego incluirá nuevas armas y trajes después de actualizarse el próximo 8 de junio.

En concreto, Splatoon contará con nueve nuevas armas disponibles en la tienda, además de dos nuevos tipos de trajes para tu jugador.

Nintendo también ha querido ajustar algunos escenarios de Splatoon para mejorar la experiencia de juego. Estos son algunos cambios que podremos ver:

– Plazuela del Calamar: Se han restringido algunos atajos.

– Mina Costera: Corrige un problema en el modo Pez Dorado mediante el cual los jugadores podían entrar en un determinado objeto.

– Campamento Arowana: Ajuste para detectar cuando has retrocedido demasiado hasta tu zona en el modo Pez Dorado.

– Cantera Tintorera: Se han restringido algunos atajos.

Por su parte, dicha actualización se convierte en obligatoria para acceder al modo Online de Splatoon, debido a los cambios producidos en los escenarios. La igualdad de condiciones está asegurada, no os preocupéis.

Como siempre, la actualización incluye otros ajustes que mejoran la experiencia de juego y corrigen pequeños problemas de los que no se dan más detalles.

Splatoon recibirá una nueva actualización el próximo 8 de junio

Desde Nintendo aseguran que la actualización no afectará a nuestras partidas guardadas y que tendrá un peso de 768 MB. Mejor vete liberando espacio en tu Wii U que ya sabemos lo limitada que es la consola con su almacenamiento.

Lo que está claro es que Splatoon goza de una buena salud, con una comunidad de jugadores que día a día se disparan tinta en su frenético multijugador. Nintendo lleva mimando a sus jugadores desde su lanzamiento con novedades y actualizaciones que mejoran el juego. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

¿Qué te parecen las novedades de la actualización de Splatoon?