Splatoon presenta el Splacharger y una nueva web

Splatoon se va acercando poco a poco a Wii U, así como quien no quiere la cosa. Hoy, los creadores del juego nos presentan una nueva arma, el Splacharger (quizás traiga otro nombre en la versión española, peor que el de octoamazonas no puede ser) y además comparten un vídeo en el que podemos verla en acción junto con una granada de tinta muy molona. Será un arma con un control complicadillo, ya que tardará un tiempo en cargar y luego no podréis retener el disparo, así que tocará calcular bien y confiar en vuestra intuición si queréis pillar a los rivales desprevenidos.

Por otro lado, Splatoon llegará en mayo a América, y ya tienen abierta la web oficial, con un montón de novedades y unos calamares muy majos nadando por ahí. ¿Y qué pasa con Europa? En la web de Nintendo España tienen fechado el título para mayo, pero ya os dijimos en su día, que según Amazon, el título se retrasaría en Europa hasta julio. El retraso tiene sentido en nuestro continente, ya que en mayo sale Kirby y el Pincel Arcoíris, y si hacemos caso a GameStop Italia, Yoshi’s Woolly World llega el 26 de junio, por lo que julio sería un mes ideal para unas raciones de calamares y pulpos.

Recordad también que Splatoon podría tener su propia línea de Amiibos, con tres figuras diferentes, pero nada de esto fue confirmado o desmentido por Nintendo, así que de momento sigue siendo un rumor. Ya va siendo hora de un nuevo Direct para que nos aclaren un poco todo, que entre rumores, especulaciones, posibles filtraciones y trolls de internet estamos hechos un lío.

Vía Nintendo Everything