Splatoon - Top 10 remixes hechos por fans - Bit to Fan

Splatoon ha partido la pana desde su lanzamiento. Y no solamente en lo jugable, sino también en el mundo de los arreglos y remixes de su banda sonora.

Cuando un juego como Splatoon llega a escena, no solamente lo hace en el ámbito de la jugabilidad sino también en todos los movimientos fans. Y más teniendo a los frikis de Nintendo detrás (entre los que me incluyo).

Hoy os traemos desde GuiltyBit una selección de 10 versiones o remixes de las melodías más carismáticos de la nueva IP de Nintendo, así que dadle bien al oído que esto empieza a sonar así de bien.

Splatunes – Mega Flare – Octoling Assault

Una de las melodías más versionadas ha sido, sin duda alguna, la del jefe final del juego. Más bien la de la segunda parte de éste y que comparte además un poco el protagonismo con el tema principal.

El primero de los remixes que os traigo va directo hacia este tema y le mete algo de disco, que es lo que tiene la original. Llega de la mano de Gamechops y el tema parece que no llega a romper nunca, pero precisamente esa tensión que consigue es la que lo hace característico.

Versión con ritmo y mucha caña que sirve como buen despertador para alegrar el día (lo digo por experiencia propia).

Bomb Rush Blush (Remix)

En segundo lugar lo que os traigo es la canción que canta Mar en solitario, Bomb Rush Blush y que ha sido versionado por LorbSheddy dándole un toque algo más melódico.

No os confundáis por el principio, ya que aunque empieza un poco más lentito, el conjunto es más marchoso, aunque menos que la versión anterior. Ideal para ponérsela de fondo.

Splatoon Splatfest Battle Theme (Ink Me Up) Remix

Otra de las canciones más marchosas de Splatoon es Ink me up, una de las versiones que suenan durante los Splatfest en las batallas. O que sonaban, ya que no se hacen desde hace un tiempecillo.

NOQQYSC nos trae este remix que bien podría encajar perfectamente en el juego porque se parece bastante a la original. Sin embargo le da un toque especial que la diferencia bastante. Uno de los remixes más currados, sin duda alguna.

1 2 3