Splatoon nos trae sus últimas novedades

Las novedades de Splatoon no dejan de llegar. El shooter “made in Nintendo” estrena nuevas armas, además de comentar el Splatfest que se celebró hace días en Norteamérica. El título cosecha un gran éxito en Wii U y la Gran N no va a olvidarse de los culpables que tantas horas le echan al online de su juego.

Para empezar, hablaremos de las nuevas armas que ya están disponibles y que han sido llamadas Custom E-liter 3k scope y Custom ranger blaster.

Custom E-liter 3k scope sería muy similar a un rifle francotirador, que nos permite hacer zoom para disparar desde largas distancias. Respecto a Custom ranger blaster, sería lo más parecido a un lanzagranadas, con el que podremos lanzar bolas de pintura a corta distancia que terminan explotando, y que permite la habilidad Kraken con la que podremos convertirnos en un calamar gigante y… ¡Arrasar todo a nuestro paso!

Blaster Custom ranger blaster

El siguiente dato es que este 9 de octubre se celebró el Splatfest en norteamérica, donde hubo rondas entre los equipos “Coches VS Aviones” y “Gatos VS perros”. Aunque para los que no vivimos en norteamérica, no hay noticias de un Splatfest en nuestro territorio.

Y para terminar con las novedades, corre el rumor de que puede haber posibilidades de que los Octolings sean personajes jugables más adelante, aunque no hay nada confirmado por ahora, pues como Nintendo Life ha señalado, “Tómense el rumor como un granito de sal por el momento”.

Fuente: VG247