Splinter Cell: Blacklist ya es Gold

No flipéis, que no quiere decir que lo vayan a dar con Games with Gold, solo faltaba. Lo que quiere decir es que Splinter Cell: Blacklist ya está terminado. A Jade Raymond y compañía casi les pilla el toro, porque sale en un par de semanas, pero para Alex Parizeau (qué apellidos tiene esta gente), de Ubisoft Toronto, “no podríamos estar más orgullosos de nuestro equipo“.

Es un gran logro para Ubisoft toronto y para todos los estudios que han colaborado con nosotros en este ambicioso proyecto: Montreal, Shangai, Bucarest y Pune. Splinter Cell: Blacklist es el primer proyecto que llega a Gold en nuestro estudio y el ambiente aquí es eléctrico.

 Splinter Cell

Hemos reunido un equipo asombroso con lo mejor de la industria para desarrollar juego más grande de la franquicia. Sé que hablo en nombre de todo el equipo si digo que no podemos esperar a que los fans lo tengan en sus manos.

Y nosotros también lo queremos, amigo, que a pesar de pasar un poco desapercibido por el tema de salir en verano, tiene una pinta que te cagas.

Splinter Cell: Blacklist llega el 23 de este mes a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Vía NeoGAF