Splinter Cell: Blacklist no tendrá cooperativo offline en Wii U

Parece que la nueva moda entre los ports lanzados para Wii U es la de suprimir modos de juego, como es el reciente caso del multijugador en Batman: Arkham Origins. El nuevo título en unirse al carro se trata de Splinter Cell: Blacklist, el cual no tendrá la posibilidad de jugar el modo cooperativo offline en la consola de Nintendo.

splinter-cell-blacklist

Sam Fisher, el llanero solitario de Wii U

La noticia era dada por el productor del juego Liu Jun a través de una entrevista realizada por Nintendo Life, quien nos daba las razones de Ubisoft para suprimir el modo de juego:

Con el fin de sacar el juego al mismo tiempo que en las demás consolas no pudimos profundizar en esta función por desgracia, pero creemos que los jugadores de Nintendo se emocionarán por tener el juego al mismo tiempo que otras consolas.

Por otra parte, Jun ya quiso confirmar que el juego recibirá los mismos DLCs que las demás versiones del mercado, no vaya a ser que ya se le empezaran a tirar al cuello, además de dejar intacto el modo multijugador del juego.

No sé vosotros, pero prefiero esperar más tiempo por un juego que recibirlo capado. ¿Qué opináis al respecto, culpables?

Fuente: Nintendo Life