Parece que la nueva moda entre los ports lanzados para Wii U es la de suprimir modos de juego, como es el reciente caso del multijugador en Batman: Arkham Origins. El nuevo título en unirse al carro se trata de Splinter Cell: Blacklist, el cual no tendrá la posibilidad de jugar el modo cooperativo offline en la consola de Nintendo.

splinter-cell-blacklist

Sam Fisher, el llanero solitario de Wii U

La noticia era dada por el productor del juego Liu Jun a través de una entrevista realizada por Nintendo Life, quien nos daba las razones de Ubisoft para suprimir el modo de juego:

Con el fin de sacar el juego al mismo tiempo que en las demás consolas no pudimos profundizar en esta función por desgracia, pero creemos que los jugadores de Nintendo se emocionarán por tener el juego al mismo tiempo que otras consolas.

Por otra parte, Jun ya quiso confirmar que el juego recibirá los mismos DLCs que las demás versiones del mercado, no vaya a ser que ya se le empezaran a tirar al cuello, además de dejar intacto el modo multijugador del juego.

No sé vosotros, pero prefiero esperar más tiempo por un juego que recibirlo capado. ¿Qué opináis al respecto, culpables?

Fuente: Nintendo Life

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Seiryu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Seiryu
Member
Seiryu

Retrasan Rayman para que salga en todas las consolas al mismo tiempo y no pueden retrasar este juego… una semana, un mes como mucho para que salgan todas las versiones iguales…? no se lo creen ni ellos xD

sasy2012
Member
sasy2012

Lo gracioso del tema es que los DLC si los recibirán como dios manda no??