Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman Legends colman las expectativas de Ubisoft

Está siendo una semana intensa en Ubisoft, desde luego. Si ayer conocíamos el retraso de Watch Dogs, hoy resulta que en la compañía francesa no están muy contentos con los resultados que Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends han conseguido en cuanto a ventas. Es más, son los títulos que señalan como máximos responsables de los pobres últimos resultados financieros.

Durante una renución de inversores, Alain Martínez, que es quien maneja la panoja en Ubisoft, dijo que “como hemos dicho, hemos experimentado ventas más bajas de las que anticipamos en juegos como Splinter Cell: Blacklist, Rayman Legends y otros“.

Splinter Cell Blacklist

La gracia está en saber a qué juegos se refiere cuando dice “otros”. También culpan a la transición entre generaciones de estos resultados. Es que hombre, puede que Splinter Cell: Blacklist no sea la bomba, pero no es mal juego, y Rayman Legends ha resultado ser un pelotazo para crítica y público…

Seguramente en Ubisoft estén esperando que Assassin´s Creed IV: Black Flag les arregle el año… ¿Qué pensáis, culpables? ¿Se llevarán otro disgusto?

Vía CVG