El trailer de infiltración de Splinter Cell Blacklist, ya disponible

Si bien había gente que pensaba (servidor incluido) que la nueva entrega de Splinter Cell se centraría más en la acción, este nuevo trailer probablemente nos hará cambiar de parecer.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xz0n82_splinter-cell-blacklist-stealth-trailer_videogames[/dailymotion]

Bueno, tras echarle un vistazo, habréis podido percibir… Poco apartado de infiltración, a decir verdad. Pero recordad que se trata de un trailer y no de un gameplay, por lo que probablemente esto sea solo una mísera parte de lo que puede ofrecer el producto en su totalidad.

Para quien no lo recuerde, Splinter Cell Blacklist trata sobre la creación de la iniciativa Fourth Echelon para combatir el terrorismo tras la caída de Third Echelon en la anterior entrega del juego bastante más enfocada a vomitar balas descontroladamente la acción en tercera persona, Splinter Cell Conviction.

La próxima entrega del veterano Sam Fisher llegará a nuestras PS3, las tostadoras conocidas como Xbox 360 y también para PC el 22 de agosto de este mismo año. Veamos como han conseguido estirar el chicle esta vez la gente de Ubisoft.