Splinter Cell ya tiene su película fan

Splinter Cell es, junto con Rainbow Six, dos de las sagas más famosas de Tom Clancy. Las aventuras de Sam Fisher alrededor del globo terráqueo ha generado una cantidad millonaria de fans e ingresos. Un pequeño grupo de estos seguidores se ha lanzado al terreno del celuloide, llevando a Sam y los suyos a la pequeña pantalla de YouTube.

Los creadores de este corto (apenas llega a los 9 minutos) son Atomic Productions y han plasmado con gran maestría y profesionalidad, el ambiente de la saga de espionaje y el carácter de los principales personajes.

La acción se sitúa en los inicios de las andanzas de Sam (aquellos tiempos de Xbox y PS2) y se recrean los entrenamientos y por lo que tuvo que pasar el bueno de Fisher para llegar a ser el espía todoterreno que es. Hoy se trata de un corto en internet, pero mañana puede ser el paso al celuloide. Si creéis que tienen talento, dejad constancia en su página de Facebook.

Splinter Cell narra la historia de Sam Fisher, un agente de Third Echelon que se ve envuelto en una trama de acción, mentiras y traiciones. Mientras salvaguarda la identidad y vida de su propia hija, Sam debe acabar con los potenciales peligros para la humanidad mediante sus habilidades de infiltración y ejecución. Splinter Cell ha recorrido ya dos generaciones de consolas generando un éxito abrumador, y se le considera el gran rival de otra gran saga: Metal Gear Solid.