El hombre araña se está convirtiendo en el talón de aquiles del secretismo del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuidado, que aquí vienen más spoilers de Vengadores 4 en el rodaje de Spider-Man: Far From Home.

Si no quieres que nada te reviente la sorpresa de lo que pasará en la próxima película de los Vengadores, mejor no sigas ni leyendo, ni viendo nada de lo que viene aquí. Porque lo que vas a encontrar son los spoilers de Vengadores 4 en el rodaje de Spider-Man: Far From Home.

Se trata de una serie de vídeos y fotos de la producción de la película donde vemos a más de un personaje conocido por los fans. Y además, personajes que, en estos momentos, están muertos… o hechos polvo, literalmente. Te lo advertí. Vienen spoilers duros.

Pongámonos en situación. Spider-Man: Far From Home es la segunda de las tres películas que, por el momento, Marvel tiene planeadas para el hombre araña. En esta, Peter Parker estará en Londres, lejos de casa, y podremos ver las consecuencias de todo lo que ha pasado en Vengadores: Infinity War y lo que ocurrirá en Vengadores 4. Pues bien, aquí va un pequeño avance:

Como podéis ver en este vídeo (y otros de la cuenta @MCU_Tweets), tenemos de vuelta a dos personajes que Thanos hico desaparecer al final de Infinity War. Hablamos de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill  (Cobie Smulders). Bueno, esto para empezar.

En el primer vídeo, se ve claramente cómo estos personajes estarán presentes en la película, de alguna manera. Y nosotros que creíamos que Nick había pasado a un octavo plano y resulta que sigue por aquí.

También se ha podido ver a otro personaje que tuvo un papel “importante” en la primera película del trepamuros: Happy Hoga (Jon Favreau) que, cómo no, estará por medio.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019. Ya queda menos, culpables. Pero si echáis de menos a Peter Parker, siempre os quedará el juego de Spider-Man de Insomniac Games.