Primeras filtraciones y spoilers del manga Dragon Ball Super 65

Llegan los primeros spoilers y filtraciones del manga Dragon Ball Super 65 con imágenes. ¡El manga continuará después de Moro!

Llegan los spoilers de Dragon Ball Super 65, manga que saldrá el próximo 20 de octubre a las 18:00 horas. Lo podrás leer en castellano y de forma oficial gracias a la plataforma Manga Plus, pero antes toca un par de filtraciones «chidas» que tenemos sobre el manga.

Lo primero es que Son Goku da igual que tenga el Ultra Instinto. Sigue siendo el mismo, y en Dragon Ball Super sigue siendo igual de confiado en toda saga. Podéis ver los borradores de Toyotaro más abajo, donde se pueden ver las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 65. En ellas comprobamos de Son Goku hace con Moro una cosa parecida a lo de Freezer en Namek.

Los spoilers del manga Dragon Ball Super 65 nos llegan de la mano de ryokutya, el cual tiene acceso al manga, lo ha podido leer y siempre suelta sus primeras impresiones al respecto:

Tengo la impresión de escuchar en mi cabeza “oops, volví a equivocarme…”
Demasiado optimista y descuidado.
Si «XX» no hubiera estado allí, mucha gente habría muerto, además la forma final se ha vuelto realmente inquietante …
Para derrotarlo, parece que solo está esta persona con esta famosa técnica especial, así que le deseo para hacer su mejor esfuerzo!

¿A qué se refiere con lo de «forma final»?  ¿Y lo de «solo está esa persona con esta famosa técnica especial»? Desde luego vaya misterio.

imágenes manga Dragon Ball Super 65 (1) imágenes manga Dragon Ball Super 65 (1)

Para finalizar, han anunciado que el arco de Moro está en su clímax. Pronto terminará y tendremos un nuevo arco en Dragon Ball Super. Más abajo podéis ver los borradores que publicaron hace unos días. También tenéis acceso a los últimos manga de Dragon Ball Super que se han publicado en castellano y de forma oficial.

 

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga Dragon Ball Super

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64