Spoilers y primeras filtraciones del manga One Piece 969

El manga One Piece 969 sale el 26 de enero, y ya han llegado las primeras filtraciones y spoilers. El próximo capítulo se centra en Oden.

Después del regreso de Oden, parece que el manga One Piece 969 continuará las aventuras de este peculiar personaje que se ha ganado el kokoro de muchos.

Hasta el próximo domingo 26 de enero no tendremos el capítulo 969 de One Piece, pero ahí van algunos de los spoilers y primeras filtraciones que hay de las aventuras de Luffy y compañía.

Oden desata su poder

Parece que Oden pide venganza con su familia muerta. También se entera, un año después, que Roger está muerto. Tras pasar por la cárcel, el personaje clama venganza contra Orochi y Kaido. Aunque busca venganza, parece que no le va del todo bien a Oden (¡ya lo veréis!). Después del enfrentamiento, la historia de Oden termina y pasa a ser otra vez el protagonista Luffy.

LEER MÁS:  Manga One Piece 961, El incidente del Dios de la Montaña

Próximamente estarán disponibles las primeras imágenes del manga.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

LEER MÁS:  Spoilers y primeras filtraciones del manga One Piece 970

¡Últimos capítulos de One Piece!