Spoilers y primeras filtraciones del manga One Piece 970

Spoilers y primeras filtraciones del manga One Piece 970

El manga One Piece 970 sale el 2 de febrero en castellano y ya han llegado las primeras filtraciones y spoilers. Se viene una gran batalla.

Si estáis siguiendo el manga One Piece, ya os habréis dado cuenta que se viene una batalla. Después de varios capítulos con Oden de protagonista mostrándonos lo que pasó hace años, es momento de que en el manga One Piece 970 empiece la acción.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Según los primeros spoilers y filtraciones, el capítulo 970 de One Piece tendrá acción. Mucha acción. Sabemos que Oden, por la historia de One Piece, muere en una pelea. Aun así, veremos su lucha y como muere, pues es el único que a día de hoy consiguió herir a Kaido. Es por eso que luce una peculiar cicatriz.

Como ya he dicho, y cosa que todos sabemos, se sabe que Oden muere, pero el manga One Piece 970 nos ofrecerá una espectacular lucha. Se está diciendo que podría ser la más épica que hemos visto. Espero que no defraude.

Después la acción volverá una vez más a Luffy y compañía, pues tienen ante ellos un temible rival que solo ha sido herido una vez.

El próximo capítulo 970 estará entre nosotros el domingo 2 de febrero en castellano. A las 16:00 horas estará público en Manga Plus, tanto vía web como en la app para móviles y tablet. Estad atentos a Guiltybit porque también ofreceremos las primeras imágenes de One Piece 970.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!