Primer spot de Attack on Titan 2: Future Coordinates para Nintendo 3DS

Los titanes están de moda, así que Spike Chunsoft tiene que aprovechar el tirón. Ya tenemos el primer spot de Attack on Titan 2: Future Coordinates.

Spike Chunsoft está desarrollando un nuevo juego de Attack on Titan. Y aunque solo se había anunciado el nombre, por fin se puedo ver algo más en el spot de Attack on Titan 2: Future Coordinates. El juego saldrá para la portátil de Nintendo (la Nintendo 3D que os veo venir con NIntendo Switch).

spot de Attack on Titan 2: Future Coordinates

En este spot de spot de Attack on Titan 2: Future Coordinates, completamente en japonés, vemos un poquito de gameplay. Los gráficos no pintan mal, aunque habrá que ver cómo aguantará el tirón cuando haya varios personajes en la pantalla. El mapa también tendrá diversas opciones para preparar los campamentos. De cómo será el sistema de combate no sacamos nada en claro, por lo que tendremos que esperar a nuevos detalles.

La trama del anime

Lo que si parece estar claro, es que la trama del juego estará situada en la parte de la historia que se está desarrollando en el anime. Si abarcará los eventos de la primera temporada no podemos confirmarlo ni desmentirlo. Cabe la posibilidad de que se centren solo en las tramas de la segunda temporada del anime. Al final vemos varias imágenes en el juego que corresponden con sucesos de la segunda temporada.

Evidentemente este juego pretende aprovechar el tirón de la serie para llegar al máximo público posible. Además, a saber de cuantos años será el parón hasta la próxima temporada. Así que este año es un buen momento para lanza un nuevo juego de Attack on Titan.

Con este juego, Nintendo 3DS sigue ampliando todavía más su extenso catálogo. La portátil de Nintendo es una de las grandes incógnitas de este año fiscal, ya que los rumores de su sucesora van cogiendo más y más fuerza. No creemos que Nintendo vaya anunciar nueva consola en el E3, pero estaremos atentos por si acaso.