El spot de Star Wars: Los últimos Jedi enfrenta

El nuevo spot de Star Wars: Los últimos Jedi nos deja unas imágenes del Halcón Milenario y un Luke enfrentándose a… ¿Rei? ¿Pero qué…?

El último tráiler de la nueva película de Jedi será, valga la redundancia, el último. Pero eso no significa que ahora DIsney y Lucasfilm nos bombardeen a base de nuevos fragmentos televisivos. Muestra de ellos es el nuevo spot de Star Wars: Los últimos Jedi que nos deja con un mal cuerpo brutal. Y mucho hype, claro.

Si ya en el último tráiler de la película vimos cómo Kylo y Rei parecían estar conectando entre ellos, e incluso yendo juntos al lado oscuro, este nuevo spot profundiza en esa idea. Y lo hace mostrando una escena en la que parece, y recalco lo de “parece”, que Rei se enfrenta a su nuevo maestro.

Por suerte para nosotros, estos montajes suelen tener un doble significado. Por un lado intentan confundirnos o mostrarnos las dudas de los personajes. Y por otro (o al menos eso espero) nos mandan mensajes contradictorios para despistarnos. Como cuando se declara la independencia y luego no se declara. Al menos a mi se me queda la misma cara al ver el spot de las narices.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre. Aún queda mes y medio para verla, pero os recuerdo que de por medio tenemos cosas interesantes. Por ahí anda el estreno de Liga de la Justicia, Asesinato en el Orient Express, o Coco. Para todos los gustos y colores.

Y si ya hablamos de juegos tenemos por medio el gran Xenoblade Chronicles 2 el 1 de diciembre. Que no se diga que no tenemos opciones para matar un poco el hype. Por cierto, yo ya he reservado las entradas para las 00:01 de la noche. ¿Y tú?