La canción del spot japonés de Hey! Pikmin es el nuevo temazo del verano

A falta de dos semanas para que los pikmin invadan las Nintendo 3DS ya tenemos el spot japonés de Hey! Pikmin.

El Capitán Olimar y sus amiguitos los pikmin vuelven a la carga. Esta vez en 2D, pero vuelven igualmente. El nuevo juego verá la luz en Nintendo 3DS el 13 de julio en japón y el 28 por el resto del mundo. Para ir calentando motores, ya se deja ver en el spot japonés de Hey! Pikmin.

spot japonés de Hey! Pikmin

Venga todos a componer otro temazo.

Con una música que pasa a ser mi nuevo tono de llamada, vemos un poquito del juego que nos encontraremos. Un spot que no dice nada (o si pero como la canción es japonesa no lo entendemos) pero que llama mucho la atención. Además, aprovechan para meter la nueva Nintendo 2DS XL al final como quien no quiere la cosa.

Se dejan ver un par de enemigos que amenazarán nuestra expedición e incluso algún jefe que nos pondrá las cosas complicadas. Referente a los pikmin, los protagonistas siguen siendo los que formaban el quinteto de Pikmin 3: rojos, amarillos, azules, pétreos y voladores. La razón por la que no se dejan ver ni los blancos ni morados no la sabemos. Pero si que se vieron los colores en la cebolla en unos vídeos. Puede que Nintendo nos esté trolleando de lo lindo o puede que no quieran revelarlo todo. Hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no lo sabemos pero empieza a oler raro este tema.

Hey! Pikmin es el primer título en 2D de la saga y el que dejará paso a Pikmin 4. Por si alguien anda perdido con esto, el mismo Miyamoto confirmó que son dos títulos diferentes. Ahora solo toca esperar y prepararse para la llegada de estos diminutos seres y ver que nos ofrecen esta vez.