Spot de Kirby y el Pincel Arcoiris

Kirby y el Pincel Arcoiris ya tiene su anuncio en Japón, y como cada vez que hay un spot de un juego aquí estoy para hablar de él (y si fuera de España, para ponerlo verde). Además este título de Wii U también tiene otro spot promocionando los Amiibo, por lo que os traemos un 2×1 (pero que majos somos).

https://www.youtube.com/watch?v=RhoUYjx1qiM

En el spot de Kirby y el Pincel Arcoiris los japos hacen uso de la clásica técnica publicitaria de la repetición de una palabra que podamos asociar directamente al producto para que este se meta en nuestro subconsciente y luego asociemos el juego a esa palabra cada vez que la escuchamos. Y como no son listos ni nada usan la que le da título al juego, arcoiris (si ya se que dicen rainbow pero es por si alguien en la sala no sabe inglés).  Además también muestra algunas de las características de Kirby en el juego y para qué servirán, si sabéis japonés os enteraréis mucho mejor de todo.

Por otra parte, el spot de los Amiibo va más a enseñar las figuritas y vemos a Kirby en acción con los poderes que estas le otorgan. Dos maneras diferentes de promocionar el juego y de paso de colar un par de Amiibo (aun que con lo bien que les va no creo que haga falta insistir mucho en el tema).

El 22 de este mes el país nipón ya podrá disfrutar de la nueva aventura de la bola rosa. Aquí toca esperar como siempre y esperar a que se anuncie la fecha. ¿Qué os parece este título culpables?