Spotify se lanza en PlayStation 4 y PlayStation 3

La reproducción de música en las consolas PlayStation recibe hoy un nuevo impulso con la llegada de PlayStation Music impulsado con Spotify, que reemplaza el servicio de música ilimitado de Sony que tenía anteriormente PlayStation 3.

La aplicación se está poniendo en marcha en 41 países del todo el mundo, permitiendo a los usuarios de Spotify, unos 60 millones de usuarios de los cuales tres cuartos  usan la versión gratuita con publicidad del servicio, escuchar música mientras juegan en su PlayStation 3 o PlayStation 4.

Es necesario aclarar que hacen los servicios anteriormente mencionados. PlayStation Music es el servicio principal que se encuentra disponible en 41 países con más de 30 millones de canciones y que incluso cuenta con listas de reproducción predefenidas para algunos videojuegos.

Spotify por su parte, se encuentra integrado en PlayStation Music, pudiéndose utilizar desde la propia pantalla del mando sin necesidad de pausar o parar el juego. Todos aquellos usuarios que contaran con una suscripción al servicio anterior de Sony de música ilimitada tendrán 2 meses gratis de Spotify Premium.

El servicio de PlayStation Music es completamente gratuito, al igual que la cuenta normal de Spotify con publicidad. Somos nosotros los que decidimos si sale rentable comprar el servicio Premium de Spotify, ahora mismo cuesta 9.99 € al mes, para escucharlo en nuestra consola.

¿Creéis que hace bien Sony en ofrecer este servicio, junto a Spotify, a sus usuarios?

Vía: Polygon.