Spotify llega a PlayStation

Hasta ahora podíamos escuchar música a través de nuestras PS3 y PS4 con el servicio Music Unlimited, pero esto se va a acabar, ya que el blog de PlayStation ha anunciado que Sony y Spotify han firmado un acuerdo para lanzar PlayStation Music en todas las consolas de sobremesa, móviles y tabletas de la serie Xperia de 41 países diferentes.

El paso de Music Unlimited a PlayStation Music se producirá durante la primavera, y permitirá a los usuarios de PlayStation Network asociar sus cuentas a Spotify, para poder tener toda su música y todas sus listas de reproducción en la consola de Sony. Así, podremos escuchar nuestras canciones preferidas mientras jugamos.

spotify-Ahora llega la parte fea de esto, que no todo es tan bonito como lo pintan. Para utilizar esta plataforma habrá que tener cuenta Premium de Spotify. Sí, a pesar de que Spotify da la opción de utilizarlo de forma gratuita con anuncios, si queremos tenerlo en nuestras consolas tendremos que sacar la cartera y utilizar el servicio de pago…

Music Unlimited desaparecerá el próximo 29 de marzo de 2015 y será reemplazado por PlayStation Music. Todos aquellos usuarios que tengan una suscripción activa el día 28 de febrero disfrutaran de acceso gratuito hasta que la plataforma cierre sus puertas.

¿Qué os parece la llegada de Spotify a PlayStation? ¿Lo utilizaréis o creéis que debería tener una opción gratuita?

Fuente: IGN