Spotify pondrá la música en DreamHack Valencia 2012

DreamHack Valenciael festival internacional de videojuegos, contará este año con un socio de lujo para el escenario junto a la zona BYOC que albergará música, actuaciones y concursos. Spotify será el encargado de poner ritmo a una LAN party donde la música tendrá un papel protagonista tanto dentro como fuera de las pantallas de los ordenadores y consolas. La compañía sueca ofrecera una selección especial de contenidos para ambientar el evento. Además, uno de sus DJ’s residentes ofrecerá una sesión exclusiva en el escenario la noche del sábado y también en la After Party del domingo.

A parte de poner música al evento desde el escenario principal, Spotify estará presente en DreamHack Valencia con un espacio propio en el Área Expo, donde varios miembros de su equipo de desarrollo pondrán a prueba el talento de los participantes de la BYOC en los Desafíos de Programación que organizarán en su stand.

La compañía que ha logrado convertirse en la segunda fuente de ingresos para discográficas en el ámbito digital con un modelo de negocio innovador ofrecerá también una charla con uno de sus expertos en I+D que explicará las claves tecnológicas que han hecho posible el éxito de su plataforma.

Para ir preparando el ambiente hasta el festival que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia, la compañía y el festival han creado la lista colaborativa ‘Road To DreamHack Valencia’, en la que todos los participantes del festival podrán poner banda sonora al festival digital más grande del mundo enviando sus canciones favoritas.

Recordad que todos los culpables pueden ir a Dreamhack con un descuentazo de 20 Euros si introducen nuestro código al comprar las entradas por internet.