El tiempo era incapaz de separar a dos de los personajes más míticos de los 90. Así que toca disfrutar de Spyro en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

En los 90, una de las cosas más patentes en el mundo de los gamers era el buen rollo que existía entre Naughty Dog e Insomniac Games. Eso se traducía en diferentes easter eggs en sus juegos estrella, los de Spyro y Crash. Ahora, con el paso de los años, pese a la compra de estos personajes por Activision, este compañerismo no se ha dejado de lado. Motivo por el cuál podremos disfrutar de Spyro en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Y no lo hará de cualquier manera, ojo. Tal y como nos muestran desde la cuenta oficial de Twitter del juego, el dragón morado se sumará a la causa a través de un nuevo Grand Prix. Al igual que el pasado, podremos obtener nuevos personajes, karts, disfrutar de nuevas pistas y más.

LEER MÁS:  Spirit of the North ya tiene fecha de lanzamiento

Si sois fans del dragón morado, seguramente os encantarán, dado que además de su protagonista veremos a personajes como Gnasty Gnorc o Cazador, míticos de la saga. Pero lo más interesante quizás viene en la nueva pista, que básicamente nos lleva a hacer un recorrido por todo el mundo de los dragones. ¡Y ojo, que hasta tendremos cambios en los objetos! Nada de frutas Wumpa o cajas, estas han sido sustituidas por gemas y por cofres, elementos clásicos de Spyro.

Estamos deseando ver ya todo el contenido que nos trae, pues nos dejaremos las ruedas para quedar de los primeros en esta competición. Preparad los motores para el 30 de agosto, que este Grand Prix está que arde.