Square Enix anuncia Dragon Quest Heroes

Uno de los últimos anuncios que ha hecho Sony durante su conferencia ha sido una de las japonesadas más frikis que tiene Square Enix en su haber: Dragon Quest Heroes, que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4, cómo no.

dragon quest heroes logo

El juego llegará en forma de colaboración con Koei Tecmo y Omega Force. Y sabéis lo que significa eso, ¿no? Exacto, que el juego pasa a ser, en este spin off, un Action RPG del estilo musou / warriors, como el Hyrule Warriors que llegará en breve. Yo no es por hacer de nintendero pero… luego decimos que Sony no se copia.

Desde luego parece que los Warriors están más vivos que nunca, y este enésimo juego de la franquicia que llega con Dragon Quest lo confirma. Apenas hemos podido ver nada de gameplay, solo un poquito, pero lo que hemos visto parece… hasta interesante oye.

El juego llegará a PlayStation 4, por el momento, pero siendo Square Enix seguramente salga hasta para lavavajillas, y además hay una edición especial metalizada de la consola para conmemorar la salida de Dragon Quest Heroes. Entre la negra, la blanca, la gayer y esta, ya tenemos unas cuantas versiones de la consola ¿eh? Evidentemente, para ver algo más tendremos que esperar un par de semanitas para el Tokyo Game Show.

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta en 2015, por el momento, para PlayStation 3 y PlayStation 4.