Square Enix anuncia los detalles del Fan Festival de Tokyo para FF XIV

Hace ya tiempo que pasaron los Fan Festival de Final Fantasy XIV en Londres y en Las Vegas, pero si os pensabais que Square Enix se había olvidado del de Tokyo, es que no la conocéis para nada bien. El evento tendrá lugar el próximo 20 y 21 de diciembre, coincidiendo con la Jump Festa, y ya lo tienen todo listo.

Final Fantasy XIV Interior

En el evento se hablará de novedades, cómo no, del juego en sí y seguramente se den más detalles de Heavensward, la expansión que ya se reveló en el primer Fan Festival de Las Vegas. Faltaría por saber alguna que otra clase más, nuevos escenarios y, por qué no, un nuevo tráiler de lo que será posible a partir de que llegue el contenido adicional.

Estos son los horarios españoles del evento:

20 de diciembre
02:30 – Opening Showcase *Solo disponible en directo
03:00 – Keynote *Solo para usuarios premium
04:30 – Panel de los desarrolladores (Parte 1)
06:00 – Bienvenidos a la habitación de Naoki (Parte 1)

08:00 – Concurso de Cosplay
09:30 – Yoshi-P, ¡Escucha esto!
11:30 – Concierto especial a Piano *Solo para usuarios premium

21 de diciembre
02:00 – Opening Showcase
02:30 – Carta en directo de los productores (Parte XIX)
04:30 – Ultima Quiz
06:00 – Panel de los desarrolladores (Parte 2)
07:30 –  Bienenidos a la habitación de Naoki (Parte 2)
10:30 – Concierto Especial: Los Primals *Solo para usuarios premium

Como podéis ver, se trata también de dos tipos d e streaming, el prmium y el estándar. El primero de ellos es gratis y se retransmitirá en Nico Nico tanto el día 20 como el día 21 y en inglés. Además será en riguroso directo, por lo que si no has podido verlo a sus horas intempestivas (de madrugada, vaya), pues te jodes y no lo ves.

El premium, como ya os podréis imaginar, incluirá todos los contenidos y será en alta calidad. También incluyen contenidos especiales para el juego, aunque se trata más bien de elementos conmemorativos, como trajes de moguris que… bueno, son eso, trajes de moguris.

Si queréis saber cómo suscribiros a este servicio, no tenéis más que entrar aquí, porque se han currado un tutorial que vaya tela. Cómo se nota que la página está en japonés y que les interesa que la gente apoquine ¿eh?