Square-Enix anuncia un nuevo Final Fantasy para PS4

Quizás el momento más esperado y que finalmente ha sido decepcionante ha sido el de Square-Enix, y ya van tantas que hemos perdido la cuenta. Tenían un gran momento para enseñar Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XV, o lo que fuese, incluso Murdered: Soul Suspect. Pero nada, parece que algunos no aprenden.

La compañía japonesa simplemente ha mostrado de nuevo la demo técnica de Agni’s Philosophy y su motor gráfico Luminous Engine que tantas veces hemos visto ya. Realmente ha sido incómodo como el responsable de Square-Enix se quedó esperando los aplausos y estos llegaron de la manera más forzada posible. Sí, nadie duda de que luce realmente bien, pero es que si para algo sirven estas presentaciones y encuentros con la prensa es para mostrar cosas nuevas y sorprender.

[youtube]http://youtu.be/UVX0OUO9ptU[/youtube]

Lo único salvable por su parte ha sido la confirmación de un Final Fantasy que verá la luz este mismo año, y para conocerlo deberemos esperar al próximo E3. Esperemos que de verdad se trate de Versus XIII, juego que ha sido filtrado su fecha de salida hace poco y que caería este año. Todo dependerá del buen hacer de la compañía japonesa.