Square Enix obtiene beneficios en su balance anual

Square Enix por fin ha dado a conocer sus resultados financieros para el pasado curso fiscal concluido el 31 de marzo. El informe anual de la compañía revela una ganancia de 65 millones de dolares en los 12 meses anteriores por lo que los datos muestran un aumento de las ventas en un 4,8 por ciento.

final fantasy xiv snow lightning

Este aumento es debido a las grandes ventas que obtuvieron títulos como Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Thief, Final Fantasy X/X-2 HD o Tomb Raider Definitive Edition. Square Enix afirma que Final Fantasy XIV ha tenido un progreso favorable, al contrario de lo que se esperaba, por lo que no sería de extrañar que fueran por ahí los tiros de su próximo juego. Y hablamos de nuevo juego porque en los resultados aparecía una mención a “títulos online a gran escala” desarrollados por parte de Western Studios. 

Sabiendo como sabemos que las expansiones para sus MMOs no están a cargo de  esta compañía, ¿Podríamos estar hablando de un algún nuevo título de corte multijugador? ¿Quizá algo para mostrar en el E3?  Esperemos oír algo pronto al respecto este nuevo título que la compañía nipona  nos esta preparando ya que en el informe financiero también se indicaba que “hubo una pérdida extraordinaria como resultado de una revisión exhaustiva de los títulos en progreso”  ¿Quiere decir esto que su próximo juego no tendrá bugs?  Nosotros no lo creemos, pero si pensamos que Square Enix nos está preparando algo grande.