Square Enix pone a la venta una caja sorpresa de juegos

Se acerca la navidad, culpables, y parece que Square Enix quiere hacer de Papá Noel este año, ya que los creadores de Final Fantasy han lanzado a la venta un pack de juegos muy tentador, ni más ni menos que el Christmas Surprise.

Square Enix Chirstmas Surprise

Surprise Motherf*cker!

Os estaréis preguntando qué narices es ésto. Pues no se trata de un par de matones con bates y cadenas esperándote a la puerta de tu casa, sino que es un paquete de juegos sorpresa, de los cuales solamente se sabe que lo formarán 4 juegos descargables para Steam de Square Enix valorados en más de 75 euros, todo ello por 6,49 €.

Aunque no se tenga ni una sola pista sobre los juegos que serán, hay unos cuantos que ya resuenan a lo largo de Internet, como son Tomb Raider, Hitman Absolution, Deus Ex: Human Revolution, Sleeping Dogs o las dos entregas de Final Fantasy que han visto la luz en Steam: VII y VIII.

El pack de juegos está disponible desde ya mismo hasta el 20 de diciembre, mismo día en el que la gente recibirá los códigos de los 4 juegos sorpresa. ¿Os animáis a ver qué hay dentro de la caja?

Fuente: Square Enix Store