Square Enix Collective: 16 de junio

A pesar de tener tantos Final Fantasy en el horizonte y el nuevo Tomb Raider, Square Enix no deja de lado su programa Collective, con el cual pretenden acercar los juegos de desarrolladores independientes a su publicación gracias a los votos de la gente.

KRUM interior

Esta semana nos encontramos con cinco juegos que pelean por poder llegar a ver la luz próximamente, siendo el primero de ellos Halcyon 6: Starbase Commander, un juego de rol creado por los canadienses Massive Damage, donde deberemos reconstruir una estación espacial abandonada con ayuda de nuestro equipo.

Por otro lado tenemos la creación del estudio brasileño Torch Games, quienes nos traen RUN, un juego de sigilo donde nos pondremos en la piel de un hombre acusado falsamente del asesinato de su esposa y su hija, por lo que los misterios no faltarán.

Por parte del estudio de Chipre DTM Games tenemos Battle of the Seas, un juego de estrategia en tiempo real donde viviremos batallas marítimas usando navíos y personajes, donde podremos realizar hasta más de 1000 combos.

Siguiendo en el terreno de la estrategia está Let’s Take Over The Universe, del estudio americano 3itg, donde a base de RPG deberemos ayudar a un soldado con traje de pollo, a un robot roto, a un hombre pequeño en un barco grande y a una señora perdida a apoderarse del universo.

Por último tenemos KRUM, de los búlgaros Haidme Studio, quienes nos ofrecen un RPG de acción medieval en el no faltarán las misiones peligrosas y la acción que ofrecen los hack ‘n’ slash.

Si alguno de estos proyectos os ha llamado la atención no olvidéis pasaros por la web de Square Enix Collective y darle vuestro apoyo en forma de voto positivo.