Square Enix Collective: 25 de junio

Si pensabais que para ser un juego indie había que vivir solamente de pan y aire, es que no sabías de la existencia de Square Enix Collective, la iniciativa de la compañía para que pequeños estudios hagan realidad sus creaciones a base de votaciones de a quienes más le interesan los juegos: las empresas los jugadores.

KRUM interior

Esta semana Collective no nos trae precisamente muchas novedades, ya que solamente hay cuatro juegos en época de votaciones, y encima tres de ellos son conocidos de la semana anterior.

Centrándonos en el recién llegado al patio nos encontramos con Goetia, del estudio francés Supernatural Adventure. Dicho título se trata de una aventura sobrenatural donde seremos un fantasma de una mansión inglesa.

Pasando ya a terreno conocido tenemos el único juego capaz de juntar a un soldado con traje de pollo, a un robot roto, a un hombre pequeño en un barco grande y a una señora perdida: Let’s Take Over The Universe, del estudio americano 3itg. Junto a él siguen estando para voltar el RPG de acción medieval al más puro estilo hack ‘n’ slash del estudio búlgaros Haidme Studio, KRUM, y Halcyon 6: Starbase Commander, el juego de rol que ofrecen los canadienses Massive Damage donde con nuestro equipo estaremos a cargo de reconstruir una estación espacial abandonada.

Como podéis ver esta semana no ofrece muchos juegos para votar, aunque eso puede ser una ventaja, ya que así no os tendréis que darle mucho al coco para decidiros.