Square-Enix crea un comité para asegurar la calidad de la saga Final Fantasy

A nadie se le escapa que, desde que comenzó la actual generación de consolas, la saga Final Fantasy ha perdido el rumbo por completo. El afán de Square por vender a cualquier precio y la fría acogida dada a Final Fantasy XIII y XIV por parte de crítica y público hicieron que la credibilidad y el buen hacer acumulado durante décadas, se esfumará en un par de años.

Final-Fantasy-VII-PC-550x320

Esto sí que era mierda de la buena

Para evitar que esto termine con la saga, y al haber cambiado un poco la tendencia negativa con A Realm Reborn, la compañía japonesa ha decidido -agárrate- crear una comisión de expertos que asegure que la calidad chorrea como ríos de arcoiris en cada nuevo Final que vea la luz. La comisión de ilustres estará capitaneada por ,nada más y nada menos, Yoshinori Kitase, Hajime Tabata, Naoki Yoshida y Motomu Toriyama.

Este ramillete de pesos pesados se encargará de defender los intereses y estándares de calidad de cada nuevo juego que vea la luz, y así esperamos que sea, siempre que Don Dinero no se cruce en el camino y, como ha sucedido en los últimos tiempos, siga arruinando una saga de culto para todo videojugador que se precie de serlo.

Fuente FF-Reunion