Yosuke Matsuda, el que corta el bacalao, tras cambiar el rumbo en Square Enix hacia derroteros indeterminados, ha salido a la palestra a quejarse sobre los tiempos de desarrollo en los juegos.

Tomb Raider

Hasta Lara se queda a cuadros

Tras las (¿esperables?) pocas ventas de Square Enix, unas ventas que ya las quisiera su madre, Matsuda ha dicho que uno de los motivos de las pocas ventas no es solo financiero.

Hacer esperar a clientes durante años y recibir poca información es deshonesto para con ellos. Necesitamos crear un modelo en el que interactuemos con los clientes sobre nuestros productos en desarrollo o en vías de publicación, hacer que nuestros clientes entiendan qué está siendo desarrollado y finalmente estar seguros de que desarrollamos juegos que cumplan sus expectativas.

Bien, vemos que Matsuda no piensa que las previsiones sean ilógicas si no que los clientes tienen poca información. Razón lleva en lo del tiempo de desarrollo, ahora en que tenemos poca información…

Vía Gamespot

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Stormcio
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Como por ejemplo… Half life 3 T_T

Enforcer
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Ahí simplemente se están tocando los webos o estan con otro proyecto, sino no se explica.

Enforcer
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Enforcer

Puede ser un poco de todo. El problema ni mucho menos es la poca información. Además, puedes hacerte una idea general de lo que quiere la gente,pero no puedes llegar a saber lo que quiere todo el mundo. En realidad su idea no es que la gente esté informada sobre lo que van a comprar o lo que se está haciendo, lo que quieren realmente saber es lo que piden los jugadores para hacer un producto sin riesgo alguno con una previsible buena venta. de ahí su última frase “y finalmente estar seguros de que desarrollamos juegos que cumplan sus… Read more »