Square Enix se curra el Uncovered Final Fantasy XV

Square Enix ha decidido decorar el auditorio donde se celebrará el evento Uncovered Final Fantasy XV, en el que se dará por fin una fecha oficial. O al menos eso dijeron en su momento. Según los rumores sería este 30 de septiembre como recuerdan en Gematsu, pero la confirmación o la negación será (a priori) en este evento.

La verdad es que el artwork de Yoshitaka Amano es espectacular (para mí al menos). Aunque a lo mejor este hecho parece una tontería, indica una cosa. Square Enix se lo está tomando muy en serio (lógico y normal, dicho sea de paso). Quién sabe si nos dará la sorpresa anunciando el juego para un par de semanas después del evento. Dejad de mirarme raro, de ilusiones también se vive.

Square enix decora uncovered final fantasy xv

The Beatles

No olvidemos que además de esto se hablará de otros avances y detalles sobre el juego. Recordad que el evento tendrá lugar madrugada la madrugada del miércoles al jueves a las 4 según el horario español peninsular y se podrá seguir por Twitch y YouTube. Ya sabéis, es lo malo de vivir en el extremo opuesto del mundo.

Ya va siendo hora de tener información sobre la salida del juego. Muchas demos e informaciones, eso está bien. Pero el juego tiene 10 años de (un dantesco y trillado) desarrollo. La mayoría de la gente se muestra escéptica con este lanzamiento que es una de las grandes bazas de la compañía nipona. Además no debemos engañarnos a nosotros mismos, marcará y mucho el resultado de Final Fantasy VII Remake.

Square enix decora uncovered final fantasy xv

¿Qué hay de vosotros culpables? ¿Seguiréis el evento por pura ansia y curiosidad y le tenéis ganas? ¿O estáis dentro de ese escéptico grupo? A nivel general Final Fantasy XV sigue siendo uno de los más esperados este año y más por los fans, pero vete a saber tú con estos que ya han tenido unas idas de olla