Square Enix descarta el Online Pass de Hitman Aboslution

Tenemos una noticia positiva y que tiene que ver con DLC’s y Pases Online, que se han puesto tan de moda. Hitman Absolution, nuevo juego de Square Enix, ha declinado hacer uso de este pase, el cual venía en aquellos juegos que se reservaban antes de la fecha de salida. De esta forma todos aquellos que quieran hacerse con este modo “Contratos”, simplemente tendrán que darle a Comprar pase de contrato y se les descargará sin ningún tipo de coste adicional.

Esta nueva modalidad de juego es completamente online, y podremos aceptar o crear nostros mismos ciertas misiones personalizadas. En estos contratos se nos dará la posibilidad de especificar cuáles serán los objetivos y las formas que tendremos que realizar para llevar a cabo la misión de forma satisfactoria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tVycm0vLi9U[/youtube]

Sin duda una buena noticia y así nos lo han querido remarcar los responsables del título:

Habíamos pensado poner este modo de juego en la manos de los jugadores que compraran el juego mediante un código en la caja, pero queremos que esté disponible para todo el mundo que juegue al juego, así que tomamos esta decisión

Recordad que Hitman Absolution llegará mañana mismo de forma oficial a las tiendas para Xbox 360, PS3 y PC y no cabe duda de que será un gran juego.